FANDOM

Celestina Felices Hurtado y sus Nietos.jpg

Celestina Felices Hurtado junto a sus nietos Yashaii Moran y Melissa Paris Velásquez Felices.

Celestina Felices Hurtado (*La Merced, Perú; 3 de Mayo de 1938 - ) Hija de Víctor Felices y de Elizabeth Hurtado. Es una ama de casa y esposa de Urbano Velásquez Rivas, creadora de la famosas "Alitas Broaster" en la localidad de Morón en Chaclacayo en Lima. Es la abuela materna del actor peruano Yashaii Moran.

BiografíaEditar

Nació en ciudad de La Merced, el 3 de mayo de 1938, su infancia fue en el campo por que su madre era pastora y por eso querria que su hija también sea pastora, en la década de los cuarenta se muda a la ciudad de Lima a vivir con una tía materna, ya en los años cincuenta se muda al distrito de Chaclacayo en donde conoce a Urbano Velásquez Rivas que en ese entonces trabajaba en un cine en donde era el encargado de poner los rollos de las películas en ese cine, después en la cual se casaron y tubo cinco hijos y actualmente viven en Morón.

En la mitad del 2015, emfermó gravemente que estubo internada en el Hospital Hipólito Unanue en Lima, después de dos meses de hospitalización se recupera favorablemente, una de sus hijas se dedica a su negocio de vender las "Alitas Broaster".

GaleriaEditar

Véase tambiénEditar

También en FANDOM

Wiki al azar