FANDOM

Urbano Velásquez Rivas junto a su nieto Yashaii Moran.JPG

Urbano Velásquez Rivas junto a su nieto Yashaii Moran.

Urbano Velásquez Rivas (*Ayacucho, 17 de diciembre de 1938 - ), hijo de José Velásquez; es un gasfitero peruano. Es el abuelo materno de Yashaii Moran.

BiografíaEditar

Curso sus estudios primarios en Huamanga en Ayacucho, su padre después decide enviarle a Lima en donde estudio gasfiteria y electricidad.

Años después en los cincuentas entra a trabajar el cine de Chaclacayo en donde era el encargado de poner los rollos de las películas de ese cine, en la cuál ahí conoce a Celestina Felices Hurtado, se casa con ella y tubo sus cinco hijos que son: Silvia Velásquez Felices, Jorge Velásquez Felices, Ana Velásquez Felices cuyo hijo es Yashaii Moran, Ulises Velásquez Felices y Modesta Velásquez Felices popularmente conocida como "Maggi" y Betty Velásquez Felices que lamentablemente al año y medio de nacida falleció de pulmonía, luego con su experiencia de haber estudiado la gasfitería y electricidad entra a trabajar en el condominio privado Los Condores en el distrito de Chaclacayo, en donde se hace amigo de uno de los propietados de esas casas en donde viviá, el Sr. Griffinth.

Actualmente vive en la localidad de Morón en el distrito de Chaclacayo en Lima en Perú.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar